Preside el Rector reunión con padres de familia de la Preparatoria Angostura

6 de diciembre de 2016

Angostura, Sin. A seguir haciendo equipo padres de familia y la Universidad Autónoma de Sinaloa  en beneficio de los jóvenes conminó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la reunión con padres de familia de la Unidad Académica Preparatoria Angostura.

Ante los padres de familia el Rector Dr. Guerra Liera enfatizó el gran trabajo que realiza la institución por darles a los hijos de los sinaloenses una educación de calidad la cual se complementa con el apoyo invaluable de los padres de familia.

“Una de las misiones básicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa es formar jóvenes con una educación integral, integral significa darles las herramientas, para que nosotros como padres de familia, podamos estar tranquilos de que van poder enfrentar un futuro que el presente que estamos augura que va ser mucho más difícil, nos preocupa que nuestros jóvenes, nuestros alumnos sus hijos sean muy buenos para resolver un problema matemático, sean buenos para aplicar la química la física pero también nos preocupa otro componente, que es el componente físico o deportivo que cuiden de su desarrollo que sean jóvenes sanos alejados de las adicciones y que algunos puedan llegar en ese esfuerzo deportivo a representar a su municipio a su estado y a su país y hoy por hoy la universidad autónoma de Sinaloa es una universidad pertinente, con presencia social, con compromiso y eso gracias al apoyo de ustedes señores padres de familia.”

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera, comentó que todo con lo que cuenta esta unidad académica es el fruto del esfuerzo colectivo dentro las autoridades de la administración central, la dirección de esta preparatoria pero sobre todo gracias al apoyo de los padres de familia ya que  sin este apoyo no se lograría los resultados con los que hoy cuenta esta comunidad estudiantil de la Preparatoria Angostura.

 

 

 

no images were found


Current track
Title
Artist