Preside el Rector Lunes Cívico en la Preparatoria Rafael Buelna

12 de diciembre de 2016

Culiacán, Sin. Al presidir  el Lunes Cívico del Bachillerato y la entrega de infraestructura en la Unidad Académica Preparatoria Rafael Buelna Tenorio, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, comentó que este ha sido un gran esfuerzo para la institución para que los jóvenes reciban una educación de calidad en espacios dignos.

“Hoy venimos a entregar un módulo de  9 entre ejes de un nivel, que tiene centro de cómputo, aulas y sanitarios y además de la ampliación de biblioteca y habilitación de cúbicos que se realizaron esteremos entregando una obra por un total de 4 millones 950 mil pesos para esta preparatoria.” Aseveró el Rector Dr. Guerra Liera.

El Rector Dr. Guerra Liera hizo un llamado a los jóvenes a sentirse muy orgulloso de pertenecer a  la preparatoria Rafael Buelna Tenorio así como trabajar y  a poner en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Así mismo el  dirigente Universitario hizo entrega de un reconocimiento a la Dra. Guadalupe Castro por el excelente trabajo que ha realizado al frente de esta unidad Académica.

no images were found


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist