Preside el rector encendido del Árbol Navideño en la Unidad Regional Sur

4 de diciembre de 2016

Mazatlán, Sin.  El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, acompañado de su esposa la Lic. Patricia Corrales de Guerra presidieron el encendido del árbol navideño y del Festival Navideño en la Unidad Regional Sur.

Ante las familias y la comunidad universitaria el Rector de la UAS, Dr. Guerra Liera, subrayó la importancia del valor de la familia de estar unidos y que con cada luz que se encienda del árbol esta sea una esperanza para las familias sinaloenses.

“La llegada de la época de decembrina es momento propicio, para reflexionar sobre el verdadero sentido de la navidad el cual hace referencia a la buena voluntad, la capacidad de compartir y ser generosos con los demás, el significado de la navidad es también celebrar que estemos juntos que exista unidad en nuestros propósitos y que podamos poner en armonía, nuestras aspiraciones como individuos, como sociedad y como institución.”

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera subrayó el gran trabajo que la Unidad de Bienestar Universitario, la Dirección General de Actividades Artísticas y cada uno de los involucrados en la realización de este festival donde lograron llevar alegría a cada uno de los asistentes a este evento, el cual conto con la realización de una pastorela, la intervención de la Banda sinfónica de la Música de la UAS, quienes interpretaron música Navideña.

no images were found


Current track
Title
Artist