Entrega el rector titularidades académicas a docentes de la Facultad de Agricultura Valle del Fuerte.

3 de diciembre de 2016

El Fuerte, Sin. Deben de sentirse muy orgullosos de pertenecer a la Universidad Autónoma de Sinaloa, de formar parte de esta comunidad académica y docente, afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, ante la comunidad de la Facultad de Agricultura del Valle del Fuerte.

Al presidir la entrega de 32 titularidades al mismo número de docentes de esta unidad académica el Rector Dr. Guerra Liera los conminó a continuar preparándose para ofrecer una educación de calidad.

“Ese es el reto que hoy tenemos nosotros la inclusión la cobertura, la equidad sin perder de vista la calidad de la educación, si la maestría y el doctorado que tenemos no lo transmitimos ese nivel de conocimiento a nuestros alumnos, pues únicamente les va servir para la beca al desempeño, no les va servir para cumplir una función social,  de regresar a la sociedad a través de su esfuerzo en educación lo que la sociedad invirtió en ustedes y en su servidor.”

El Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera los llamo a redoblar los esfuerzos para continuar trabajando así como defender a su unidad académica a pesar de las situación financiera tan complicada que se vislumbra la administración central pondrá todo su esfuerzo para apoyarla en todo lo que se requiera y este en sus posibilidades.

 

no images were found


Current track
Title
Artist