Entrega de obra Física en la Facultad de Medicina Los Mochis.

3 de diciembre de 2016

 

Los Mochis Sin. Al hacer entrega de dos aulas a la Unidad de Medicina extensión los Mochis el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, los llamo hacer un uso adecuado de estas instalaciones, las cuales le van a permitir a la institución atender a los jóvenes que cursan esta licenciatura en el área de la salud cerca de sus lugares de origen.

“Que nos permite en primer lugar mantener a los jóvenes en su lugar, natal con su familia con una menor cantidad económica que erogar para que puedan estudiar pero que también se les trae hasta acá la calidad de la educación de medicina el compromiso y sobre todo que poco a poco hemos estado, construyendo los espacios como el anfiteatro, hoy entregaremos dos aulas de estructuras metálica y multipanel  con aires acondicionados y  mobiliario  todo por una cantidad  total de un millón 350 mil pesos.” Aseveró el Rector Guerra Liera.

El Rector Dr. Guerra Liera puntualizó el gran esfuerzo que la Universidad Autónoma de Sinaloa realiza para allegarse de recursos para atender la gran demanda de jóvenes que buscan un espacio en las aulas universitarias.

Así mismo el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa envíos sus condolencias a las familias de las dos jóvenes universitarias de la Facultad de Medicina que realizaban sus residencias médicas en esta ciudad y que lamentablemente fallecieron en un accidente doméstico el cual llena de luto y tristeza a la comunidad universitaria.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST