Encendido del árbol y Festival Navideño en la unidad regional norte.

3 de diciembre de 2016

 

Los Mochis, Sin.  A darle un mayor valor a la familia y los valores durante esta época de decembrina exhortó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera a las familias que asistieron al Festival Navideño y en el encendido del Árbol Navideño en la Unidad Regional Norte.

“Como ya es tradición el árbol de navidad es un excelente motivo, para acercarnos los unos a los otros para dimensionar lo que tenemos y darle un mayor peso a valores como la familia, el calor de hogar y la salud, a todos los presentes les agradezco la gentileza de su compañía al tiempo que les deseo, lo mejor para el 2017.”

Durante el encendido del árbol navideño el Rector Dr. Guerra Liera, estuvo acompañado de su esposa la Lic. Patricia Corrales de Guerra Directora de la Unidad de Bienestar Universitario así como funcionarios de esta administración central.

Así mismo el Rector de la UAS Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, expresó su  reconocimiento a la Unidad de Bienestar Universitario, a la Dirección General de Actividades  Artísticas y a todos los que participaron, en la realización de este evento familiar.

 

no images were found


Current track
Title
Artist