Entrega el rector titularidades académicas a docentes de la Preparatoria Angostura

6 de diciembre de 2016

Angostura, Sin. A continuar trabajando para elevar la calidad de la educación y cobertura exhortó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al personal docente de la Preparatoria Angostura.

Al presidir la entrega de 27 titularidades académicas a igual número de docentes de esta unidad académica el Rector Dr., Juan Eulogio Guerra Liera, subrayó que con la entrega de este documento se está asegurando su la estabilidad laboral y los llamó a mantener ese compromiso social con la juventud sinaloense que busca

“Es importante la estabilidad que la estabilidad no solo lo da el documento, sino también el nivel de compromiso que nosotros asumimos frente a nuestros alumnos, el nivel de habilitación que también como una responsabilidad de ofertar cada vez una mejor calidad de educación asumimos y el nivel de compromiso social llanamente es la manera que la universidad acoge y responde a los hijos de las familias sinaloenses, el aspecto de entregar este documento implica un gran esfuerzo, el principal problema para tener la estabilidad no es ni de la administración, ni es del sindicato, ni es de la directora, lo primero es que hay que felicitar son a ustedes porque se hizo la propuesta, se leyeron aquí estas propuestas se hicieron precisiones se opinó y al final hay una propuesta general donde han trabajado fuertemente el sindicato y la administración, tanto recursos humanos con el Lic. Ramón López Hernández, como contraloría  académica con Antonio González Balcázar y como el sindicato.”

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera, subrayó que en estos momentos ellos están trabajando con lo que será la nueva generación la cual tomara el mando de la sociedad a los cuales se les debe apoyar no solo con una educación de calidad sino también  con valores, como el respeto y compromiso para lograr una mejor sociedad y un estado prospero.

 

no images were found


Current track
Title
Artist