Da inicio el rector al Festival Navideño 2016

1 de diciembre de 2016

 

Culiacán, Sin. Con el inicio de las festividades navideñas y fin de año se debe realizar una reflexión, un alto en el camino de lo que este 2016 nos dejó de aprendizaje, comentó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir junto con Familia el encendido del ya tradicional  Árbol  y festival navideño universitario.

“Hoy la Universidad Autónoma de Sinaloa, como es tradición encenderemos el árbol de navidad, y este es un buen motivo para hacer un alto en el camino y preguntarnos qué es lo que nos falta aportar todavía a nuestro estado y nuestra sociedad para que los niveles de bienestar sean aún mejores agradezco la presencia de cada uno de ustedes y agradezco también a la sociedad sinaloense la confianza que tiene en la universidad Autónoma de Sinaloa una universidad que se enorgullece al tener en este momento más de 154 mil alumnos que son hijos de las familias sinaloenses , una universidad que ha llegado desde hace años a su mayoría de edad  con más de 143 años en la tradición de la educación, una universidad que tiene un jardín de niños tenemos una guardería tenemos más de 69 mil alumnos en el nivel medio superior, superior y en el posgrado, hoy la Universidad Autónoma de Sinaloa se erige como una opción de garantía para una educación de calidad.” Aseveró el Rector Dr. Guerra Liera.

Durante este evento el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, agradeció el trabajo que en conjunto la Unidad de Bienestar Universitario presidida por su esposa Lic. Patricia Corrales de Guerra y la Coordinación General de Extensión de la Cultura  a cargo de la Lic. María de Jesús Rendón realizaron para llevar a cabo este evento familiar.

Este evento contó con la participación de los alumnos del jardín de niños de la UAS, el coro universitario, la banda sinfónica entre otros talentos universitarios.

no images were found


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist