Cientos de pequeños y sus papás disfrutan al máximo de la gran Posada Universitaria

11 de diciembre de 2016

Culiacán, Sin. Con gran éxito se realizó la tradicional posada en la Universidad Autónoma de Sinaloa, desde temprano cientos de familias se dieron cita para disfrutar este evento que estuvo lleno de juegos, premios y números musicales.

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera acompañado de su esposa Lic. Patricia Corrales de Guerra Directora de la Unidad de Bienestar Universitario presidieron esta ya tradicional posada junto a las familias.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera subrayó la importancia de este evento el cual es una celebración que ya las familias esperan año con año.

“Son momentos que ya esperan de la Universidad y que nosotros lo hacemos muy convencidos de que es fomentar la unidad, fomentar el espíritu navideño y no solo son niños universitarios sino que vienen de la sociedad de diferentes colonias de costa rica y de otros poblados, porque ellos saben que cada año la Universidad les hace su posada.”

Por su parte la Lic. Patricia Corrales de Guerra Directora de la Unidad de Bienestar Universitario, agradeció todos los que participaron con la donación de un juguete.

“Creo que fue una misión cumplida, muchas gracias a todos los que nos apoyaron en esta noble causa, llegamos aproximadamente a 8 mil juguetes los cuales fueron repartidos a todos los niños que asistieron a esta posada”

Cabe destacar que a los niños también se les entregaron además del juguete, pizza, jugo, pastel y una bolsa de dulces y se rompió la tradicional piñata.

 

 

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST