Reconoce el Rector a ganadores del Premio Nacional Experiencias de Servicio Social

11 de noviembre de 2016

 

Culiacán, Sin. El servicio social es un referente histórico dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa el cual representa un punto de encuentro entre la universidad que reclama el aspecto académico y universidad que se reclama a si misma prodigar y regresar a la sociedad un poco de lo mucho que esta le da a nuestra  institución, afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la reunión con alumnos de Servicio Social Universitario que obtuvieron el Premio Nacional de Experiencias de Servicio Social 2016.

El Rector Dr. Guerra Liera subrayó que actualmente la Universidad Autónoma de Sinaloa cuenta con más de 10 mil jóvenes brigadistas en todo el estado.

“Hoy es para nosotros de nuevo un encuentro que nos llena de orgullo y que además  da muestra de la dinámica e impacto de la Universidad Autónoma de Sinaloa en los diferentes aspectos hoy en el marco  de la convocatoria 2016 del Premio Nacional de Experiencia de Servicio Social, 5 estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa y una docente fueron merecedores de 3 galardones y una mención honorifica, este Premio es convocado por la comisión Inter Universitaria de Servicio Social, la entrega de este Premios se llevara a cabo durante el Congreso Nacional número 33 y el Quinto Internacional de Experiencia del Servicio Social a celebrarse el 16 al 18  de Noviembre en Guaymas y San Carlos Sonora.”

El Rector Dr. Guerra Liera afirmó que esto significa  un compromiso y que nuestros estudiantes cumplen con el compromiso social el cual es un realizar el nuestro trabajo con ética, empatía sin olvidar el apoyo que sus familias les proporcionan y que este galardón es el resultado de la calidad, la humildad, el compromiso de los jóvenes que conforman las diferentes brigadas de servicio social.

Los alumnos que recibirán este galardón el próximo 16 de Noviembre son Verónica Aimé Landeros, José Alfredo Corrales Campos, Carlos Crisanto Rojo Astorga y José Antonio Monroy Higueras así como Docente  MC.  Yamal Rubio Ochoa.

no images were found


Canción actual

Title

Artist