Recibe la Preparatoria San Ignacio nuevas aulas, oficinas, laboratorio y centro de cómputo

7 de noviembre de 2016

San Ignacio Sin. Con una inversión de un millón 374 mil pesos el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa hizo entrega de equipo de cómputo e infraestructura  y libros de texto a la unidad académica a la Preparatoria San Ignacio

En el marco del Lunes Cívico del Bachillerato y de la Reunión de Padres de Familia de esta unidad académica el Rector Dr. Guerra Liera hizo un llamado a valorar lo que esta institución realiza para llegar a cada rincón de Sinaloa para proporcionar educación de calidad a cada uno de los jóvenes que  así lo soliciten.

Hoy nos satisface mucho que en poco más de  años, estemos generando las condiciones de estudio y de trabajo adecuadas para una formación integral de nuestros jóvenes, con esta entregad e adecuación de espacios, adecuación de espacios significa que el lugar, donde se hicieron no es propiedad de la Universidad pero se ha readecuado, para que sus hijos nuestros estudiantes tengan condiciones dignas y hoy se entregan 6 aulas, centro de cómputo, área de laboratorio, sala de usos múltiples, sala de lectura, oficinas administrativas, sanitarios por un total de 850 mil pesos más un equipamiento  de 523 mil pesos lo que nos da una inversión total de un millón 374 mil pesos para que esta preparatoria pueda funcionar en condiciones de dignidad.

Así mismo hizo un llamado a los padres de familia de esta comunidad a pensar en grande  ya que trabajando de manera conjunta Padres de familia  y la Universidad Autónoma de Sinaloa se pueda crear las condiciones para que ningún joven de esta comunidad se quede sin estudiar una carrera profesional

El Rector Dr. Guerra Liera subrayó que la única manera de acabar con los peligros que acechan a nuestros jóvenes es a través de la educación y el reforzamiento de los valores desde el hogar así mismo refrendo su compromiso hacia estos jóvenes de proporcionarles educación de calidad así como la oportunidad de poder cursar una carrera profesional dentro de las aulas universitarias.

no images were found


Canción actual

Title

Artist