Llama el rector a padres de familia de la Preparatoria Central Diurna a seguir haciendo equipo en la formación de sus hijos

10 de noviembre de 2016

Culiacán, Sin. El apoyo de los padres de familia es fundamental en la vida académica de sus hijos afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al sostener una reunión con padres de familia de la unidad académica Central Diurna.

Durante su intervención el Rector Dr. Guerra Liera, les manifestó el compromiso de esta más que centenaria institución para ofrecer educación de calidad a sus hijos.

“Bueno este es un evento cotidiano en la Universidad Autónoma de Sinaloa, nos reunimos con los padres de familia, intentamos motivarlos  en el sentido que tenemos un compromiso conjunto para educar a sus hijos  y muestra de ello es la muestra en escena de una obra de teatro con actores que son alumnos que tiene que ver con ayudarnos a detectar los síntomas cuando uno de nuestros muchachos va por el mal camino y bueno es parte del rescate de los valores y del desarrollo humano que en la Universidad estamos implementando con ellos así mismo entregamos  equipo cercano al medio millón de pesos, el cual costa de 40 computadoras totalmente equipadas y esto hará mucho mejor todavía la labor de enseñanza y aprendizaje.”

Así mismo el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera  comentó que una de las prioridades de la institución es proporcionar equipo vanguardia para el mejoramiento y poder acceder a una mejor evaluación dentro del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) lo cual proporciona a la institución la posibilidad de  gestionar recursos que vengan a mejorar la infraestructura de cada uno de sus unidades académicas.

no images were found


Current track
Title
Artist