Inaugura el rector el Décimo Foro en Enseñanzas de Lenguas Extranjeras “How To”

28 de noviembre de 2016

Un reto que nos ha traído el fenómeno de la globalización  es sin duda el reto de desarrollar en las nuevas generaciones de profesionales las llamadas competencias interculturales, comentó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la inauguración del X Foro  de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras “How To” el cual es organizado por el Centro de Estudios de Idiomas de la UAS.

El Rector Dr. Guerra Liera hizo énfasis en gran trabajo que se realiza en todos los Centros de Estudios de Idiomas  con los que cuenta la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Creo que hoy las empresas las regiones la demanda de una mayor habitación, nos obliga en caso de la Universidad Autónoma de Sinaloa habilitar a un mejor a nuestros docentes accesar a la gran mayoría de los jóvenes de los niños y de los maestros el que puedan aprender y mejorar  el inglés ya sea de manera escrita, ya sea hablarlo o escucharlo o simple y sencillamente en algunos de los casos para la traducción de textos científicos que nos permite recabar información  e inferir en nuestras propias investigaciones.

Afirmó EL Dr. Guerra Liera  que en el caso de la Universidad Autónoma de Sinaloa se tiene  una excelente presencia de Centros de  Estudios de Idiomas en Mazatlán, en Guasave, en los Mochis, en Culiacán y que esto nos ha permitido desde Programa Infantil Sabatino de Ingles (PISI) poderlos introducirlos a este nuevo idioma, hasta aquellos que exigen un mayor nivel de dominio del Idioma Ingles.

Durante este acto protocolario la representante de Editorial Express Publishing Ganna Matichyna entrego al Rector de la UAS, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera un reconocimiento por parte de las diferentes casas editoriales  que participan durante este foro por el apoyo que la Universidad Autónoma de Sinaloa ha dado para su  realización a lo largo ya de 10 años.

no images were found


Current track
Title
Artist