Entrega el rector titularidades académicas a docentes de la Facultad de Ingeniería

29 de noviembre de 2016

Culiacán, Sin. Con la finalidad de otorgarles una estabilidad laboral a los docentes de la Unidad Académica de Ingeniera Civil el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera hizo entrega de 42 documentos que le da certidumbre laboral al mismo número de maestros.

El Rector Dr. Guerra Liera afirmó que este tipo de eventos se han estado realizando durante todo el año en las diferentes unidades académicas con la finalidad de proporcionar a los docentes una estabilidad laboral.

“Se ha estado haciendo durante todo el año donde se regularizan a los docentes al entregarle sus titularidades, esto significa un documento que le da estabilidad sobre la materia, los grupos y las horas que ellos tienen que impartir, a lo largo de los dos semestres de cada año, donde son poco más de 40 maestros quienes lo van recibir  y con esto se suma a una serie de escuelas de nivel medio  y del nivel superior que en este esfuerzo que hace la administración  a través de recursos humanos, contraloría académica y del sindicato de la Universidad se hacen las propuesta de lecturas de titularidades y estas se discuten al seno de las delegaciones y al final se saca una propuesta terminada de consenso.”

Así mismo agradeció el gran trabajo que  los docentes realizan así como la empatía de parte de los dirigentes sindicales quienes han trabajado conjuntamente con la administración central y que a pesar de las dificultades económicas no se ha dejado de trabajar en benéfico de los trabajadores universitarios así mismo subrayó que es gracias a este trabajo colectivo,  la institución se encuentra en los primeros lugares y es una referencia a nivel nacional  por sus indicadores de calidad.

 

 

no images were found


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist