Obtiene la UAS primer lugar en el concurso sobre Prácticas Escolares Exitosas de Valores

4 de octubre de 2016

En la Universidad Autónoma de Sinaloa su fuerza está en la diversidad en lo heterogéneo de su comunidad aseguró el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir  el evento donde la Secretaria de Educación Pública en Sinaloa informa a la institución  que se ha hecho acreedor al Primer Lugar en el Concurso sobre Prácticas Escolares Exitosas de Valores.

Durante su intervención el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera subrayó y reconoció el trabajo arduo que ha realizado la Unidad de Bienestar a cargo de la Lic. Patricia Corrales de Guerra, quien desde su creación se ha preocupado por el reafirmar los valores a través de diversos programas no solamente entre los jóvenes alumnos sino a toda la comunidad Universitaria y prueba de este gran trabajo se ve reflejado en la otorgación de este reconocimiento.

Estamos muy agradecidos con la Secretaria de Educación Pública con el Ing. Gomer Monárrez González, con quienes evalúan y trabajan este aspecto de los valores y para nosotros es muy representativo que se otorgue a la Universidad Autónoma de Sinaloa, esto nos incentiva a trabajar fuertemente y estamos muy emocionados que se nos reconozca a la institución una actividad que inicia con la Unidad de Bienestar Universitario y que tiene diversas actividades impactos  y que estamos trabajando fuertemente para que nuestros maestros, nuestros alumnos, nuestros funcionarios podamos asumir con mucho compromiso el aspecto de los valores, esto nos permite no solo tener una educación de calidad sino también que se pondere lo que es el desarrollo humano y el aspecto de la convivencia entre ellos.

Cabe destacar que la entrega de este reconocimiento del Primer Concurso Estatal sobre Prácticas Escolares Exitosas de Valores, se realizara en el marco del Congreso de Valores del 14 al 16 de Octubre el cual se realizará en el Mazatlán Internacional Center y contará con la presencia de invitados de talla nacional e internacional quienes disertaran conferencias en relación a este tema.

no images were found


Current track
Title
Artist