Reconoce el rector logros internacionales de estudiantes de la UAS en ciencia y tecnología

10 de octubre de 2016

Culiacán, Sin. A continuar trabajando con ahínco, para continuar siendo un ejemplo para la comunidad Rosalina exhortó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa al presidir la entrega reconocimientos a alumnos destacados y al Centro de Idiomas.

Durante esta reunión el Rector Dr. Guerra Liera Enfatizó el trabajo realizado por alumnos de la Facultad de Ingeniería Civil quienes obtuvieron un segundo y noveno lugar en el Concurso Nacional de Diseño  de mezclas, así como una certificación internacional como técnicos en pruebas de concreto.

Así mismo reconoció el talento y dedicación de la Valeria García Hernández joven estudiante de la Preparatoria Rafael Buelna Tenorio quien obtuvo medalla plata en la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica la cual se realizó en Córdova Argentina.

También en este encuentro el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, reconoció el trabajo que realiza el personal del Centro de Estudios de Idiomas de la UAS, quienes recibieron un reconocimiento como miembros de la comunidad del Examen de Inglés como lengua Extranjera para estudiantes jóvenes  y esto por su labor de la enseñanza del idioma ingles apoyado en el uso las certificaciones TOEFEL Juniors.

“Y a llamarlos a que sigan en ese camino y lo que si sorprende es que hoy los jóvenes las metas que se fijan son más ambiciosas, que las juventudes de hace muchísimos años, y también que hacer énfasis que hay más infraestructura hay más avance tecnológico, pero también hay más ganas de los jóvenes por sobresalir  y llegar a límites a los cuales quienes los antecedieron no los habíamos, tocado, va la felicitación deben sentirse muy orgulloso porque lo lograron personalmente pero también con esto ponen en alto el nombre de la Facultad de Ingeniería Civil de la Preparatoria Rafael Buelna, del Centro de Idiomas ponen en alto su nombre personal pero el de la Universidad Autónoma de Sinaloa y por eso solamente quiero decirles que hay que trabajar fuertemente  y muchas gracias por esos honores que hoy han venido a compartirnos a la Universidad Autónoma de Sinaloa.” Aseveró el Rector Dr. Guerra Liera.

 

 

no images were found


Current track
Title
Artist