Preside el Rector de la UAS Dr. Juan Eulogio Guerra Liera reunión de padres de Familia en la Preparatoria Zapata

26 de octubre de 2016

Culiacán, Sin. Lo más importante y el corazón de la Universidad Autónoma de Sinaloa son sus hijos, los cuales esta institución se compromete a  darle una educación de calidad, afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la junta de padres de Familia de la Escuela Preparatoria “Emiliano Zapata”.

Ahí ante los padres de  familia el Rector Dr. Guerra Liera destacó que a pesar de las dificultades financieras la UAS, ha realizado un gran esfuerzo para dar un espacio a los jóvenes que quieren continuar estudiando.

“En la Universidad Autónoma de Sinaloa estamos hoy en una cobertura del 92.5 por ciento, esto significa que de cada 100 muchachos que quisieron entrar a la Universidad ingresaron entre 92 y 93, pues bien hoy en esta reunión quiero decirles que la Universidad Autónoma de Sinaloa ha estado fuertemente, luchando para obtener un presupuesto que alcance proceso de enseñanza aprendizaje sea elaborado y sea también, recibido de manera digna y una manera digna significa una mejor infraestructura, mejores aulas, más equipo de cómputo, mejores laboratorios, maestros más capacitados.”

Así mismo hizo énfasis en la importancia de reforzar los valores para formar mejores ciudadanos, y para ello la institución a través de la Unidad de Bienestar Universitario lleva a cada unidad académica programas como el de bebes virtuales, que tiene como finalidad de que los jóvenes conozcan las complicaciones de un embarazo a edad temprana, también se les presentan  obras de teatro que buscan advertir a los jóvenes de las falsas promesas que pueden llevarlos a perder la libertad.

liera-jpg_594723958


Current track
Title
Artist