Participa el rector Juan Eulogio Guerra Liera en sesión del Consejo de Rectores del CUMex

28 de octubre de 2016

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, participa en la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Rectores del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX), donde uno de los principales puntos a abordar es la elección del Presidente, Vicepresidente y Comisario para el periodo 2016-2018 de este organismo.

Teniendo como sede la Universidad de Quintana Roo, se lleva a cabo la inauguración de la sesión por parte de la Secretaria de Educación Pública y Cultura de Quintana Roo, doctora Marisol Alvarilla Betancourt.

CUMex aglutina a las mejores universidades del país por sus estándares de calidad, siendo el principal de ellos contar con más del 93.43 por ciento de su matrícula total en programas de calidad.

La UAS ingresó a este consorcio en septiembre de 2010, por decisión unánime, luego de una rigurosa revisión de sus indicadores.

En esta sesión se han sumado al Consorcio la Universidad Veracruzana y la Universidad Autónoma de Baja California Sur, con lo cual asciende a 30 el número de universidades que integran el CUMex.

no images were found


Copyright © 2018 Radio Universidad Autónoma de Sinaloa