Inaugura el rector la Cabina Alterna Vasos Comunicantes «Eustaquio Buelna Pérez» en el Edifico Central de la UAS

5 de octubre de 2016

La radio Universitaria es un baluarte para la comunidad universitaria ya que es un espacio donde se difunde el quehacer de la institución, afirmó el rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al inaugura la cabina alterna Vasos Comunicantes “Eustaquio Buelna Pérez” en el Edificio Central de la UAS en la Ciudad de Culiacán.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera reconoció el trabajo de todos los que conforman esta radio universitaria para llevar la información a todos los rincones del estado, de manera objetiva así mismo dio a conocer que con motivo del 45 aniversario de Radio Universidad este Jueves se dará el banderazo de inicio de los trabajos de lo que será el Teatro- Estudio  y la develación de la placa donde estarán plasmados los nombres de los ex rectores así como el impacto y relación que han tenido con esta radio cultural.

Bueno estamos festejando los 45 años de radio Universidad empezamos hoy con la inauguración de esta cabina, radio UAS es hoy un referente, es un medio que permite a la Universidad  comunicarse con la sociedad permite solidarizarse, las preocupaciones, las metas los avances, y que hoy la institución está de fiesta, el día de mañana en un evento donde nos acompañaran no solo el Dr. Jorge fausto medina Viedas, estarán la mayoría de los ex rectores, donde estaremos retomado  esta inauguración de estas dos cabinas alternas vasos comunicantes y estaremos dando el banderazo yo le llamo auditorio de radio UAS.

El rector Dr. Guerra Liera comentó que a parte de esta cabina alterna se cuentan con tres mas, una ubicada en la Torre de Rectoría en el campus Rafael Buelna, una más en la Ciudad de Los Mochis y una en la Ciudad de México, las cuales se han habilitado  y tienen  un costo de alrededor de 900 mil pesos cada una provenientes de recursos extraordinarios y propios

Durante esta inauguración de la cabina alterna  vasos comunicantes “Eustaquio Buelna Pérez” el rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera estuvo acompañado del Ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Jorge Fausto Medina Viedas, de la Lic. Patricia Corrales de Guerra Directora de la Unidad de Bienestar Universitario, así como de los funcionarios de esta casa rosalina.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST