Ponen en marcha la Cabina Alterna Vasos Comunicantes «MC. Wilfrido Ibarra Escobar» en Mazatlán

5 de octubre de 2016

Sin. En el marco de los Festejos del 45 aniversario de Radio UAS, el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, junto con el Ex Rector Dr. Rubén Rocha Moya y la Directora de la Unidad de Bienestar Universitario Lic. Patricia Corrales de Guerra cortaron el listón de lo que a partir de hoy será la Cuarta Cabina Alterna Vasos Comunicantes “MC. Wilfrido Ibarra Escobar” la  cual se ubica en el Centro Cultural Universitario en el Puerto de Mazatlán.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera subrayó que esta distinción es al esfuerzo que por muchos años el director de Radio Universidad MC. Wilfrido Ibarra Escobar, ha realizado al frente de la radio cultural y que gracias al trabajo constante no solo de él,  sino también de todos los que forman parte de esta emisora lo que la   ha colocado como una de las mejores radios universitarias de México y prueba de ello es el reconocimiento que la Asociación de Periodistas de México le otorgo  ya hace dos años.

Hoy estamos en un reconocimiento a quien por muchos años ha aportado a la Universidad Autónoma de Sinaloa, esto es una idea que permite a Radio UAS para llegar a todos los rincones de Sinaloa, y es un excelente pretexto para reconocer las individualidades que le han dado lustre a la Universidad, tenemos una cabina alterna en los Mochis una cabina alterna con el nombre de José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, en la ciudad de México “Dr. Jorge Fausto Medina Viedas” en el Campus Buelna en Culiacán,  del Rector “Rodolfo Monjarraz Buelna, hoy en el antigua Rectoría en el Edifico Central se inauguró por la mañana con el nombre de “Eustaquio Buelna Pérez” y estamos terminando el día de hoy con esta Cabina Alterna que lleva el nombre del “MC. Wilfrido Ibarra Escobar y este reconocimiento a esa labor que por tantos años has realizado.

Por su parte el Director de Radio UAS, MC Wilfrido Ibarra Escobar, agradeció la deferencia del trabajo que ha realizado al frente de esta emisora cultural, trabajo que enfatizo que no este no fuera posible  ya que es el resultado de un trabajo colectivo, ya que el director de la radio por si solo, no podría realizarlo es un trabajo donde  los locutores, operadores, productores,  editores, los de la planta técnica, han puesto su granito de arena para que Radio Universidad Autónoma de Sinaloa llegue a todos los rincones del Estado.

Durante este evento el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera estuvo acompañado del Ex Rector de UAS, Dr. Rubén Rocha Moya, de la Lic. Patricia Corrales de Guerra, Directora de la Unidad de Bienestar Universitario, (UBU), también se contó con la distinguida presencia de la Sra. María Luisa Escobar de Ibarra así como también de los funcionarios de la administración central.

no images were found


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist