Inaugura el rector obra física en la Escuela de Ciencias Antropológicas

26 de octubre de 2016

Culiacán, Sin. La preocupación para que esta unidad académica mejore, la preocupación por mantener la unidad y de esa manera poder hacer como uno  solo llegar a fortalecerla y poner las condiciones que aquí se requieran es una premisa para la administración actual, afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al entregar infraestructura a la Unidad Académica de Antropología Social.

“Y finalmente hemos podido hoy entregar una obra que es la construcción de 6 aulas didácticas, cubículos para maestros sala de maestros con una inversión de 5 millones y medio  de pesos y también lo que es mobiliario y equipo de cómputo  se han invertido  más de 710 mil pesos con recursos institucionales, esto suena bien y es algo que esta escuela de antropología merece y que hoy con mucho gusto venimos a compartir con ustedes y claro que merece también una sala de reuniones y otro tipo de infraestructura y el compromiso es que lo sigamos gestionando, trabajando fuertemente que esa tarea nos los deje al señor director al rector a la administración y que ustedes al margen de los procesos cotidianos de forma y de color que les plantea la vida sigan manteniendo la vida académica.”

Con estas acciones subrayó el Rector Dr. Guerra Liera esta unidad académica podrá accesar a someterse a las acreditaciones internacionales cual vendrá a fortalecer a esta unidad académica de Antropología Social y por ende aspirar poder otorgar  dobles titulaciones.

Los exhortó a valorar  lo que hoy les fue entregado, a seguir estudiando, preparándose para poner en alto la calidad de los estudiantes que cursan dentro de esta unidad académica.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST