Firma la UAS convenio con Suburbia y Citicinemas para beneficio de la comunidad universitaria

25 de octubre de 2016

Culiacán, Sin. Con la finalidad de que la comunidad universitaria pueda gozar de beneficios que lo apoyen en su economía la Universidad Autónoma de Sinaloa sigo  convenio de colaboración con la tienda departamental Suburbia y con la cadena de cines Citicinemas.

Con la firma de este convenio  comentó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera  les permitirá a los trabajadores poder oxigenar un poco sus finanzas y a los jubilados tener también una opción para entretenerse.

“ y en este caso es de gran ayuda que dos instituciones hagan el esfuerzo primero lo que es Suburbia estos descuentos y estas promociones que van hacer de gran impacto en lo que es la inversión salarial del trabajador y también el tener la posibilidad de  sano esparcimiento que estará al alcance de la economía cada vez más menguadas, más agotadas en el aspecto financiero también será de una gran ayuda, para la Universidad Autónoma de Sinaloa que tenemos mas de  154 mil universitarios implica un gran beneficio, y también hay que decirlo implica un acuerdo que va permitir oxigenar actividades que nuestro compañeros universitaior las atiendan y  de alguna manera ayudar a la economía en nuestro estado con instituciones y empresas como la de ustedes representan puedan tener un apoyo en esta institución.” Aseveró el Rector Dr. Guerra Liera.

Por su parte la subgerente de Suburbia Tania Monserrat Lugo Herrera agradeció la confianza de la Universidad Autónoma de Sinaloa para signar este convenio donde  los trabajadores, estudiantes y jubilados  universitarios tendrán el beneficio del 10 por ciento de descuento en sus compras así como también a las promociones que realiza esta tienda departamental de  jueves a domingo.

Así mismo el Director General de Citicinemas del Pacifico, Carlos Antonio Sosa Valencia agradeció a la institución así como al área de prestaciones sociales de la UAS por hacer posible la realización de esta convenio el cual traerá beneficios a los trabajadores Jubilados de esta institución.

 

 

no images were found


Current track
Title
Artist