El Rector da mensaje de aliento a estudiantes del Grupo A de Medicina durante su primera evaluación

8 de octubre de 2016

A poner todo su empeño y dedicación para poder lograr un espacio dentro de la Facultad de Medicina exhortó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, a  los 560 alumnos que integran el Grupo A de esta unidad académica

Al realizar una visita previa a la aplicación del primer examen de este grupo, el Rector Dr. Guerra Liera,  les comentó que ante la demanda de ingreso a esta unidad académica la institución hizo todo lo posible para poder darles un espacio y la oportunidad para continuar sus estudios.

Hoy tienen ustedes el principal reto que es la institución él cual les da la oportunidad, ahora ustedes tienen que ser congruentes sé que es difícil en este grupo A, por lo que se exige las condiciones, ya vieron que es un grupo muy número y que se toman las clases en el lugar donde se realizan las reuniones del Consejo Universitario, algunos alcanzan butaca otros no, hay algunos que llegan más temprano y ahí finalmente lo que está en juego es la disposición el sacrifico y las ganas de lograr el objetivo que es el  acreditar este grupo A para enero poder ingresar  de manera normal sin perder estos meses a la carrera de medicina.

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera, subrayó que no se dejen engañar por algunas personas ajenas a la institución que les aseguran poder darles un lugar en la Facultad a cambio de una remuneración económica, situación que es completamente falsa la única forma de poder ingresar a esta unidad académica es por el procedimiento que hasta el momento ellos han llevado.

Los exhortó a poner todo su empeño para lograr pasar este primer examen, cumplir con las asistencias aprobar el segundo examen en el mes de noviembre para poder  ingresar como alumnos regulares en el mes de enero.

no images were found


Current track
Title
Artist