Un ejercicio sano el Diálogo con Jóvenes realizado por el Secretario de Gobernación Miguel Osorio Chong con jóvenes sinaloenses, afirmó el rector

22 de septiembre de 2016

Culiacán, Sin. La problemática por la cual atraviesan los jóvenes que se encuentran estudiando en cualquier nivel educativo es similar en todo el país, afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, al asistir como invitado al Diálogo con Jóvenes  realizado por el Gobierno Federal y estatal  que presidio el Secretario de Gobernación Lic. Miguel Ángel Osorio Chong.

El Rector Dr. Guerra Liera enfatizó que contrario a lo que muchos piensan los jóvenes de hoy muestran mucho interés por su futuro, educativo pero principalmente por el laboral.

Yo creo que es muy positivo que el Señor Secretario de Gobernación Lic. Miguel Ángel Osorio Chong venga e intente contestar alguna de estas preguntas pero sobre todo tenga un diálogo con los jóvenes, hay total coincidencia, México es país que requiere de los jóvenes, pero también requiere de los adultos que han dejado de ser jóvenes y que hoy tienen la responsabilidad de dirigir al país, que sean muy responsables que sean muy empáticos y que entiendan de qué manera tienen que activar para bien la situación del país heredar un mejor mundo y abrirles  oportunidades  a los jóvenes.

Subrayó que buscara un encuentro  con el Secretario de Gobernación Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, para hacerle entrega de una carpeta donde se detalla la situación de la institución  así como los logros alcanzados  a nivel nacional al convertirse en un referente en cobertura y calidad educativa en el nivel medio superior y superior.


Continuar leyendo

Current track
TITLE
ARTIST