Se reúne el rector Juan Eulogio Guerra Liera, con deportistas universitarios destacados

1 de septiembre de 2016

Un orgullo para la Universidad Autónoma de Sinaloa, contar con jóvenes deportistas que ponen en alto el nombre de la institución y de México en las justas deportivas de gran nivel, afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, al presidir una reunión con deportistas destacados.

Ahí agradeció la dedicación y disciplina de cada uno de ellos y sus entrenadores para lograr tan buenos resultados en cada una de las ramas deportivas y los conminó a no bajar la guardia y seguir trabajando arduamente por ese camino de la constancia y el esfuerzo.

La Universidad Autónoma de Sinaloa, es uno de los componentes en el aspecto deportivo que le damos mucha importancia, hay una frase muy antigua que dice “Mente sana en cuerpo sano” y quiero decirles que hoyen México se ha lanzado una Reforma Educativa donde uno de los aspectos que maneja es el aspecto físico, el autocuidado de los jóvenes  que tiene que ver con practicar una disciplina pero también tiene que ver manejar lo que es la Inteligencia Emocional, que sea un tipo sereno, un tipo analítico alguien que entienda que el  hacer deporte le permite mejorar, su organismo les permite desarrollar intelectualmente y en ese sentido la Universidad Autónoma de Sinaloa le ha dado mucha importancia.

En esta reunión el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, estuvo acompañado de los deportistas universitarios, los Voleibolistas participantes en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez  y Juan Ramón Virgen Pulido, el Campeón Panamericano de Karate Maximiliano Jacobo Miranda, los Karatecas Kevin Saúl Álvarez Huerta, Pascual Eduardo Sánchez Márquez, Cesar Alberto Sánchez Márquez participantes en el  campeonato mundial universitario de karate 2016, el  entrenador deportivo, Juan de Dios Jacobo Solís y el Doctor, en Medicina del Deporte Epifanio Castañeda.

no images were found


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist