Se reanudan de manera normal las clases este miércoles en la Universidad Autónoma de Sinaloa

6 de septiembre de 2016

Culiacán, Sin. Atendiendo a las recomendaciones de la Dirección de Protección Civil de Sinaloa la Universidad Autónoma de Sinaloa suspendió este martes las clases en todas las unidades académicas del estado, esto para salvaguardar la integridad de los Jóvenes, maestros y trabajadores universitarios ante el impacto del fenómeno meteorológico “Newton” .

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera subrayó que como parte del protocolo que existe en la institución y  del servicio a la ciudadanía la Universidad puso a disposición sus instalaciones para que sirvan de albergue de ser necesario en las 4 unidades regionales.

De inmediato ya tenemos listos albergues como nos hemos movido en otros momentos muy parecidos, donde la Unidad Regional Centro, está el Polideportivo, la Preparatoria la Cruz, la Preparatoria Navolato y la Preparatoria Eldorado, en la Unidad Regional Sur, está el Polideportivo, la FCA que está en Ciudad Universitaria, en la Unidad Regional Centro Norte, la Preparatoria Guasave Diurna,  y la Preparatoria Guamúchil, en la Unidad Regional Norte,  está el teatro dentro de Ciudad Universitaria y el Domo que nos permite a nosotros en caso de ser necesario, poder albergar a quienes pudieran resultar damnificados, la Universidad Autónoma de Sinaloa esta lista.

El Rector Dr. Guerra Liera comentó  que se encuentra en coordinación con el Consejo Estatal de Protección Civil para atender cualquier situación que se presente, e hizo un llamado a acatar las medidas que este Consejo emita para evitar situaciones lamentables.

Así mismo puntualizó que las actividades académicas de la institución se reanudarán el día miércoles 7 se septiembre de manera normal.


Current track
Title
Artist