Rector agradece a diputados de la LXI Legislatura apoyo brindado a la UAS

14 de septiembre de 2016

La Universidad Autónoma de Sinaloa ha transitado durante 143 años de existencia llevando educación de calidad a los sinaloenses y  a pesar de las dificultades financieras sigue luchando por lograr que ningún joven que se acerque a sus aulas se quede fuera, aseguró el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la reunión con Diputados de la Sexagésima Primera Legislatura del Estado de Sinaloa.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera, ponderó el trabajo arduo que se realiza para poder allegarse de recursos tanto federal como estatal,  así mismo agradeció el apoyo que esta legislatura próxima a culminar sus gestiones quienes tuvieron la sensibilidad de apoyar en todo a la Máxima Casa de Estudios Sinaloense.

Finalmente agradecer al Lic. Jesús Enrique Hernández Chávez, esta confianza que siempre nos dio y esto va patente para todos compañeros diputados, quienes en las diferentes comisiones ya sea en la ciencia y tecnología, hacienda,  de educación,  donde aqui en ausencia también va nuestro reconocimiento al MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien el tiempo que estuvo al frente de la Comisión de Educación sin demérito de quien está hoy al ella, siempre tuvimos la oportunidad de tener el diálogo con él, y esto se facilita porque fue rector de esta Universidad es universitario como mucho de ustedes y esto sirvió la coordinación de Lic. Jesús Enrique Hernández Chávez la posibilidad de que la Universidad siguiera avanzando, esto es realmente un agradecimiento que en voz del Rector les da la Universidad más importante del Noroeste de la República, la tercera por su calidad en el nivel superior  y la primera por su calidad en el nivel medio superior muchas gracias señores Diputados por ese apoyo, muchas gracias por escucharnos cuando más necesitamos que la universidad se le escuchara y sobre todo por nardos esperanzas para resolver esta situación que al final se convirtieron en salidas muy pertinentes y que hoy  estamos de nuevo con planes con sueños y trabajando fuertemente para ser mejor cada día.

Por su parte el Diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Licenciado Jesús Enrique Hernández Chávez a nombre de los legisladores ahí presentes subrayó la importancia que reviste la Universidad Autónoma de Sinaloa como un ente de  estabilidad social, en el estado, además de ser un referente en la calidad educativa del país y que durante esta sexagésima primera legislatura se trabajó arduamente para lograr que se le asignará un presupuesto justo acorde a los logros de esta institución.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST