Recibe el Rector a los 780 integrantes del Grupo A de la Facultad de Medicina

5 de septiembre de 2016

Al dar la Bienvenida a los 780  jóvenes que conforman el grupo A de la Facultad de  Medicina, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, los exhortó a valorar esta oportunidad  donde la institución se encuentra realizando un gran esfuerzo más allá de su capacidad de infraestructura.

Son 780 les hice el llamado de que entendieran la oportunidad que da la Universidad Autónoma de Sinaloa, les dije que era el momento para ellos que pudieran quejarse de que hacía falta aire, o que estaban muy apretados porque estaban sentados en los pasillos, pues para dejar esa oferta e irse a otra donde haya más espacios para o que se convenzan a que no tiene la vocación para estudiar medicina cuando alguien hace estos señalamientos significa de que no está del todo convencido y se les hizo el llamado para que hicieran todo el esfuerzo, que aprovecharán la oportunidad y que pudieran ingresar como alumnos normales para el siguiente semestre.

El Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera puntualizó que el año pasado fueron 800 jóvenes que conformaron este grupo de los cuales 250 desertaron, 300 no acreditaron las materias y solo ingresaron como alumnos regulares 250.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST