Preside Guerra Liera instalación de la Red de Tutorías ANUIES Noroeste

22 de septiembre de 2016

Al presidir la 1era. Reunión de la Red de Tutorías de la Región Noroeste, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa y Presidente del Consejo Regional de la ANUIES, afirmó que se busca con esta primera reunión tener una coordinación más estrecha con las diferentes universidades, tecnológicos y  centros de investigación para buscar en conjunto soluciones a las diferentes problemáticas  que no dejan de ser las mismas en cada una de las instituciones.

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera, enfatizó la importancia de esta Primera Reunión y lo que implica para la Universidad Autónoma de Sinaloa ser la sede de la misma.

Bueno el programa de Tutorías es la responCsable de planear y de tener todo el acompañamiento académico a los alumnos, el fomentar el egreso de un alumno de manera integral de detectar y resolverá a tiempo los diferentes problemas que hemos tenido todos los que hemos estudiado, en alguna materia con alguna situación personal y que ellos de manera institucional lo abordan para garantizar que egresen a tiempo y que egresen con la calidad que se requiere, esta Red la constituyen 29 instituciones y la Universidad Autónoma de Sinaloa tiene la presidencia de esta red del noroeste y hoy  es la primera reunión de tutorías donde el secretario técnico es el Dr. Ismael García está al frente de la misma y esperemos resultados para poder implantarlos.

El Rector Dr. Guerra Liera, hizo énfasis en la problemática que se vislumbra para el cierre de año, así como los posibles recortes presupuestales que no son problemas ajenos para ninguna de las 29 instituciones que conforman esta Red de Tutorías y los conminó a trabajar de manera conjunta para poder obtener resultados favorables para cada una de las instituciones.

no images were found


Current track
Title
Artist