Inicia la construcción de segundo módulo para la Facultad de Medicina Los Mochis

2 de septiembre de 2016

Al dar el Banderazo para la construcción de obra en la Facultad de Medicina Extensión los Mochis el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera subrayó la importancia de este esfuerzo que realiza la institución para otorgarles a los 384 alumnos aulas dignas para la formación de los futuros médicos.

 Lo que es la oferta de medicina ha sido tan demanda en los últimos años que se ha tenido que realizar un gran esfuerzo institucional en el sentido de abrir una extensión aquí en Mochis, se inició con este módulo tiene su anfiteatro y hoy vamos a dar el banderazo de dos aulas que nos permita tener en muchas mejores condiciones y aquí la infraestructura que se va realizar se estarán invirtiendo un millón 100 mil pesos, esto es para beneficio de esta extensión, se van a beneficiar a 384 alumnos, 120 de nuevo ingreso, 156 de segundo año y 108 de tercer año  que es la primera generación esto es turno matutino y vespertino.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera, subrayó la importancia de esta infraestructura ya que permite a los jóvenes no trasladarse hasta la capital del estado y ayudar a la economía de las familias así mismo agradeció a los padres de familia la confianza en la Universidad Autónoma de Sinaloa para la formación de sus hijos.

no images were found


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist