Inauguran Guerra Liera y el Subsecretario Jara Guerrero nuevo edificio para la Facultad de Agronomía

27 de septiembre de 2016

En marco del 55 Aniversario de la Facultad de Agronomía  con una inversión de 48 millones de pesos,  el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera en compañía del Sub Secretario de Educación Superior  el Dr. Salvador Jara Guerrero,  entregaron dos edificios a esta unidad académica.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera enfatizó la importancia de esta unidad académica para el progreso de Sinaloa, así mismo destaco el trabajo arduo que a lo largo de 55 años han realizado docentes, personal administrativo e investigadores en la formación de los jóvenes estudiantes.

Hoy se va a entregar el modulo David Mayeso Oyoki un edificio de tres entre ejes, que nos va permitir con sus aulas y con la inversión que el gobierno federal, le ha conferido a esta Universidad que agradecemos la confianza de que ellos, tienen claro que el recurso que llega a la Universidad Autónoma de Sinaloa se aplica en bien de esta educación, pero va en esta inversión la confianza depositada, va el llamado a los jóvenes a los maestros que ocupemos los espacios que podamos nosotros beneficiar a nuestros  estudiantes y que correspondamos a un compromiso social, no solo recibir a mayor cantidad de jóvenes, sino prepararlos mejor, egresarlos como jóvenes, propositivos, críticos, reflexivos con valores y dispuestos a mejorar esta sociedad que hoy administramos los adultos y esperamos que el día de mañana ustedes puedan conformar y administrar una mejor sociedad.

Por su parte el Sub Secretario de Educación Superior, Dr. Salvador Jara Guerrero  afirmó que el trabajo que realiza la Universidad Autónoma de Sinaloa es digno de presumirse ya se encuentra formando no solo excelentes profesionistas sino ciudadanos de bien y con la entrega de esta infraestructura se reforzara la educación e  investigación en el área agrícola.

Al culminar este evento protocolario el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, junto con el Sub Secretario de Educación Superior, Dr. Salvador Jara Guerrero   y el Secretario General del Gobierno de Sinaloa, Lic. Gerardo Vargas Landeros realizaron la develación de la placa de este nuevo módulo el cual lleva el nombre de David Mayeso Oyoki, así mismo entregaron equipo de Reanimación Cardio Pulmonar que se ubica dentro de estas nuevas instalaciones.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST