Inaugura el rector actividades por el Día del Empleo Universitario Job Hunting 2016

21 de septiembre de 2016

Desde la Universidad Autónoma de Sinaloa se trabaja arduamente en un modelo académico que tiene 4 componentes como es el intelectual, deportivo físico, artístico y cultural, y el desarrollo humano, lo cual les permite a sus estudiantes una formación integral, puntualizó el Rector Dr. Juan Eulogio  Guerra Liera al inaugurar el Día del Empleo Universitario Job Hunting 2016.

Ahí destacó la importancia y la pertinencia que la Universidad Autónoma de Sinaloa tiene entre el sector empresarial.

Este es un evento importe porque acerca a los empresarios que son los que contratan con las instituciones que son las que preparan y que ofrecen un producto puede sonar frio, pero es un producto para una empresa que ellos van a decidir que si son pertinente  o no para su desarrollo y tener a los empleadores, a los egresados y a las instituciones nos permite tener a nosotros la posibilidad de interactuar de ver que son egresados excelentes profesiones o técnicos pero que tiene  valores que son gente proba que es gente que tiene sueños y que lo pueden de manera empática a desarrollar en cada una de las empresas.

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, subrayó que este tipo de eventos se convierte en un ejercicio que le permite a la UAS, como institución saber qué es lo que requiere el campo laboral y medir con lo que tu ofreces es una gran ventaja,  actualmente más del  30 por ciento de los egresados de la Universidad Autónoma de Sinaloa obtienen en los primeros 6 meses de un empleo y el resto en el primer año de haber egresado de las aulas universitarias.

no images were found


Current track
Title
Artist