Entrega el rector infraestructura a la Unidad Académica de Negocios Mochis

2 de septiembre de 2016

A pesar de los recortes presupuestales y donde se vislumbra un panorama no muy halagador para el 2017 la universidad Autónoma de Sinaloa continua trabajando para lograr un mayor presupuesto para  la institución que le permita poder atender a los jóvenes que buscan un espacio en las aulas universitarias afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

Al hacer entrega del nueva infraestructura a la Unidad Académica de Negocios Mochis, el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, comentó que este módulo beneficiara a 3 mil 60 alumnos y los conminó a cuidarlos y valorar el esfuerzo que está más que centenaria institución realiza para poder otorgarles una educación de calidad en espacios dignos.

Hoy estamos entregando la construcción de un edificio de tres entre ejes de tres niveles que tiene talleres de fotografía, serigrafía de artes, tiene centro de cómputo diseño gráfico, capacidad para 36 computadoras 10 aulas didácticas y servicios sanitarios todo esto con un costo de 18 millones 700 mil pesos.

El Rector Dr. Guerra Liera  subrayó que se estará al pendiente para ir a buscar los recursos que se requieren para terminar de equipar esta unidad académica lo cual se realizara en una segunda etapa.

no images were found


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist