Entrega el Rector recursos del PFCE por 15.8 mdp a planteles del nivel superior

26 de septiembre de 2016

Con una inversión de poco más de 15 millones de pesos, provenientes del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE) el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera hizo entrega equipo de cómputo y de laboratorio a docentes e investigadores de todo el estado.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera subrayó que a pesar de la difícil situación económica por la cual atraviesa el país, la institución sigue luchando para lograr hacerse de recursos para mejorar las condiciones para la investigación y la academia en la UAS.

El día de hoy estamos entregando equipamiento, estamos entregando insumos que permite que la académica quienes están en las diferentes unidades académicas puedan desarrollar proyectos de investigación, el día de hoy queda saldado con la entrega simbólica de equipo que se estará repartiendo a nivel estatal y que consta de 7 millones 983 mil 855 pesos en lo que es equipo de cómputo y 7 millones 844 mil 163 pesos en lo que es equipo de laboratorio dando un total de más 15 millones 800 mil pesos.

El rector Dr. Guerra Liera subrayó  que gracias a la disposición  y trabajo de la comunidad universitaria se han logrado a pesar de los recortes presupuestales y la difícil situación económica grandes avances como ser un referente a nivel nacional en calidad y cobertura en el nivel Medio Superior y Superior lo que le permite a la institución poder ir a gestionar los recursos para seguir proporcionado educación a los hijos de las familias sinaloenses.

no images were found


Current track
Title
Artist