Da el rector, Juan Eulogio Guerra Liera, banderazo de inicio de obra en la Facultad de Arquitectura

22 de septiembre de 2016

La Universidad Autónoma de Sinaloa trabaja fuertemente para que los jóvenes de Sinaloa tengan un espacio donde estudiar afirmó el Rector de  la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir el Banderazo de Inicio de obra en la Unidad Académica Facultad de Arquitectura.

Ahí subrayó que a pesar de las dificultades económicas que se vislumbran la institución trabaja arduamente para lograr atraer los recursos necesarios para mejorar la infraestructura de las unidades académicas.

Hoy estaremos dando el banderazo para construir 6 nuevas aulas con una inversión de 3 millones 100 mil pesos fondo proveniente del Fondo de aportaciones múltiples, así mismo yo le quiero decir señor director Vicente que aparte de esta inversión de 3 millones 100 mil pesos nos comprometemos para la construcción de dos laboratorios de aulas taller para que la Facultad de Arquitectura tenga mejores condiciones.

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera hizo un llamado a los jóvenes estudiantes a aprovechar el espacio con el que hoy cuentan, dentro de las aulas universitarias, a  dar lo mejor de ellos mismos para que sus familias se sientan orgullos de sus logros y enaltezcan a su alma mater.

Después de efectuar el banderazo del inicio de obra el Rector, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera realizó  un recorrido por la exposición de Proyecto de Taller integral de Diseño Urbano y del Paisaje y Proyectos Arquitectónicos y de Interiorismos realizado por los estudiantes de todos los grados de la Facultad de Arquitectura.

no images were found


Current track
Title
Artist