Da el rector banderazo de construcción de techumbre y entrega de material didáctico a la Preparatoria El Fuerte

24 de septiembre de 2016

Lo que se invierte en educación trasciende durante mucho tiempo cualquier otra actividad que se haga en un municipio, afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir el banderazo de inicio de la construcción de una techumbre en la Unidad Académica Preparatoria el Fuerte.

Ahí ante la comunidad estudiantil, el Presidente Municipal del Fuerte Arq. Marco Vinicio Galaviz Serrano y regidores de este municipio el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Guerra Liera enfatizó la importancia de esta obra en beneficio de  los estudiantes la cual  es una donación por parte del Ayuntamiento de El Fuerte y  tendrá una inversión de 718 mil pesos, así mismo el  Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera hizo  la entrega de material didáctico para las dos  extensiones de esta unidad académica.

Y esta mañana también estaremos entregando ya lo hicimos de manera simbólica al Señor director de esta Unidad Académica, 15 juegos de los 67 libros que componen el paquete de los tres grados escolares para un total de mil 05 volúmenes y estamos entregando también  5 juegos para cada una de las extensiones como son Chinobampo y Tres Garantías es decir 335 libros en cada caso, el total de textos entregados es de  mil 675 libros, en beneficio de 873 alumnos.

Por su parte el Alcalde Municipal de El Fuerte Arq. Marco Vinicio Galaviz Serrano, subrayó la importancia de la presencia de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la formación académica de los jóvenes fortenses y reiteró su compromiso firme para continuar trabajando en conjunto con la UAS, para lograr un municipio con jóvenes mejor preparados, con valores  y ser un ejemplo para Sinaloa y México.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST