Devela el Rector placa conmemorativa por las 80 representaciones de la obra de teatro “El Cruce”

3 de septiembre de 2016

El arte es un factor importante  en el desarrollo del ser humano y forma parte esencial  de la cultura de un pueblo, afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

Al develar la placa de las 80 representaciones de la puesta en escena “El cruce” de Alejandro Román, bajo la dirección de Lázaro Fernando, ahí el Dr. Guerra Liera, enfatizó el trabajo de la Coordinación  General de Extensión  de la Cultura de la UAS y el Grupo TATUAS para realizar estos eventos culturales que le dan realce y prestigio a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Yo felicito a quienes tienen la capacidad y habilidad  de escribir a quienes tienen la capacidad y habilidad de interpretar y a quienes hacen a través de este trabajo, como esta magnífica obra, yo les digo que la Universidad Autónoma  de Sinaloa, en esta administración, siempre el arte las expresiones artísticas van a tener un lugar preponderante en la vida institucional.

Durante esta develación de placa acompañaron al Rector de la UAS, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, la directora General de Extensión de la Cultura Lic. María de Jesús Rendón, así como el director de la puesta en escena Lázaro  Fernando, así como el dramaturgo y autor de este la obra “EL cruce “ Alejandro Román, así como funcionarios de la administración central.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST