Da el rector banderazo de inicio de obra a 3 unidades académicas

15 de septiembre de 2016

Con una inversión de poco más de 100 millones de pesos el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera dio el banderazo de inicio para la construcción del Jardín de Niños de la UAS,  la Unidad Académica de Artes Escuela de Música y la Unidad Académica  Escuela de Artes Plásticas.

El Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Lira subrayó que estas construcciones vendrán a mejorar la calidad de los espacios de estas unidades académicas y del Jardín de Niños.

Con gran entusiasmo pondremos la primea piedra, para que de manera simultánea iniciemos 3 obras una de ellas es la construcción del Jardín de Niños de la UAS, donde se invertirán 30 millones de pesos, 16 millones del Fondo de Aportaciones Múltiples y 14 millones de recursos propios, todo ello en beneficio de 70 docentes y administrativos y más de 500 niños y los papas de estos 500 niños que son trabajadores de la Universidad.

Comentó que  la Unidad Académica de Artes Plásticas ahora contara con un espacio amplio para realizar las obras que con creatividad y pasión realizan los jóvenes universitarios.

A menos de 24 horas estamos dando el banderazo el construcción de artes que consiste en una  inversión de 35 millones de pesos, 15 millones de origen federal, y 20 millones instituciones en beneficio de 200 estudiantes y 40 trabajadores.

Así mismo la Unidad Académica de Artes y Música formará parte de este nuevo polígono académico.

Daremos el banderazo para construir los módulo que albergaran a la Escuela de Música cuya inversión alcanza los 40 millones de pesos, 20 millones de los mismos que aportan la federación y el resto de la Universidad Autónoma de Sinaloa, beneficiando  a más de mil estudiantes y 120 trabajadores entre docentes y administrativos, la Escuela de Música tendrá junto al jardín de niños y la escuela de artes un entorno adecuado para que puedan ellos seguir cultivándose en el arte de la música.

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera enfatizo que a pesar de los intereses de un grupo que se negaba al desarrollo y bienestar de los jóvenes se pudo lograr tomar posesión de este terreno que abarca 1.3 hectáreas donde la institución erogo alrededor de 26 millones de pesos.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST