Sostiene el rector Guerra Liera reunión de trabajo con los Directores de las Unidades Académicas

10 de agosto de 2016

Al presidir la  reunión con directores de la Unidades Académicas de la Unidad Regional Centro, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, los conmino a seguir trabajando para continuar con los estándares de calidad que cuenta la institución.

Pues esta reunión es para  agradecer principalmente todo el esfuerzo que se ha hecho desde las diferentes unidades académicas, de los señores directores, de los funcionarios de la estructura administrativa de cada unidad, de los trabajadores académicos y administrativos pero también en aquellas unidades próximamente habrá cambio de estructura decirles que el director, que sale, que entra o el que se mantiene, siempre deja una huella importante en la Universidad Autónoma de Sinaloa y que hoy los indicadores que tenemos se debe precisamente a la esencia del trabajo colectivo que se realiza en la institución.

El Rector Dr. Guerra Liera, ponderó la importancia de formar parte del Consejo Nacional de Rectores así como  haber obtenido la Presidencia Regional de La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) después de dos décadas  y esto es debido al gran trabajo y esfuerzo de toda la comunidad universitaria realiza  el  cual da argumentos suficientes  al rector en turno para gestionar los recursos para buscar  una mayor cobertura educativa, de calidad  con  inclusión y equidad,  lo cual tiene a la institución con una demanda de ingreso de más de 50 mil jóvenes para este próximo ciclo escolar.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST