Muestra el rector infraestructura y servicios de la UAS al Gobernador electo Quirino Ordaz

22 de agosto de 2016

La Universidad Autónoma de Sinaloa  esta lista para trabajar de manera conjunta con la nueva administración estatal, afirmó  el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al dar la bienvenida al Gobernador Elector de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel a las instalaciones universitarias.

Así mismo el Rector de la UAS, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera enfatizo la importancia que reviste esta primera visita del Gobernador Electo de Sinaloa a las instalaciones universitarias ya que as podrá constatar el trabajo y lo que la universidad es y con lo cuenta.

Refrendo al Licenciado Quirino Ordaz que la Universidad Autónoma de Sinaloa esta lista para trabajar juntos como lo hemos hecho con el actual gobernador Lic. Mario López Valdez para seguir manteniendo a Sinaloa, en los primero lugares a Nivel Nacional en cobertura en calidad y sobre todo un estado donde impere la cultura, la educación en sus diversas expresiones y que hoy la Universidad Autónoma de Sinaloa se declara lista no solo para iniciar con más de 154 mil jóvenes, sino para iniciar lo que hemos comentado con el Lic. Quirino Ordaz Coppel, el trabajar juntos tenemos los mismos objetivos que Sinaloa sea un mejor estado, tenga mejores niveles educativos y que la sociedad tenga un área donde garantice que sus hijos estén en aula y no estén  en la calle.

Al finalizar el  recorrido por instalaciones de la Facultad de Odontología, y de la unidad de Posgrado en la clínica de Odontopediatria, el Parque  de Innovación Tecnológica, el gimnasio Cardiovascular y las instalaciones de la Alberca Olímpica de Ciudad Universitaria EL Gobernador electo, Lic. Quirino Ordaz Coppel,  subrayó la importancia que representa la Universidad Autónoma de Sinaloa en todos los aspectos académicos, deportivo,  de investigación, social y cultural donde todos estos factores crean las bases sólidas para una mejor sociedad y se comprometió a ser un aliado estratégico para buscar mejores condiciones presupuestales para la institución, trabajar hombro a hombro por un Sinaloa de mejores oportunidades desde el ámbito educativo donde la Universidad Autónoma de Sinaloa ha realizado un excelente papel en la formación de los jóvenes sinaloenses .

no images were found


Current track
Title
Artist