Preside el rector la Asamblea General Ordinaria 2016 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación

24 de agosto de 2016

Una de las vías para lograr un mejor individuo en nuestra sociedad es a través del deporte afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, al presidir la Asamblea General Ordinaria 2016 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

Durante su intervención el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera hizo un llamado a unir esfuerzos para lograr una coordinación y dar lo mejor de cada uno y poder tener metas más ambiciosas e impactar favorablemente el deporte en el país.

Creo que tienen ustedes como primer elemento, priorizar la unidad de los esfuerzos, priorizar la confianza en este Consejo para que a través de ellos, no solo se logren los puntos que van a comentar, sino que puedan impactar fuertemente  en lo que es el desarrollo y las políticas deportivas en el país y que las instituciones puedan seguir ofertando ciudadanos de bien pero además excelentes deportistas.

Por su parte  el Dr. Manuel Alan Merodio Reza, Secretario General Ejecutivo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE),  agradeció la hospitalidad de los Universitarios para llevar a acabo está Asamblea General Ordinaria así como el gran apoyo que la Universidad Autónoma de Sinaloa  siempre ha tenido con este Consejo.

no images were found


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist