El rector y el gobernador inauguran de manera formal el ciclo escolar 2016-2017

25 de agosto de 2016

A aprovechar todas las oportunidades que la Universidad Autónoma de Sinaloa le ofrece a los jóvenes que a partir del día de hoy inician clases en  esta más que centenaria institución afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al poner en marcha el ciclo escolar 2016-2017 de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Guerra Liera subrayó que la educación además de ser un derecho es una responsabilidad permanente y un compromiso el cuan no se debe evadir y son los jóvenes los que ahora ingresan a este ciclo escolar los que tienen que aprovechar para forjarse un mejor futuro y ser hombres y mujeres de bien y un orgullo para sus familias y su estado.

El rector hizo énfasis en el gran esfuerzo de la institución para lograr una cifra histórica del 92.5 por ciento en atención y cobertura,  donde 9 de cada 10 jóvenes ha logrado un espacio en nivel superior y  en el nivel medio superior se tiene una cobertura del 100 por ciento.

Por su parte el Gobernador de Sinaloa Lic. Mario López Valdez, refrendo su apoyo a la Universidad Autónoma de Sinaloa hasta el último día de su gestión, aseguró que en esta institución se lleva a cabo la construcción de la obra más valiosa que tiene  la humanidad, la obra humana, afirmó que gracias a esa gran esfuerzo que realiza la UAS, en cobertura y atención,  ha convertido a  Sinaloa en un referente académico de calidad a nivel nacional el cual merece todo el apoyo del estado.

no images were found


Current track
Title
Artist