Firma la UAS convenio con la UAN y UCJD para la creación de Doctorado

12 de agosto de 2016

Con la finalidad de estrechar lazos académicos con instituciones hermanas la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Universidad Autónoma de Nayarit y la Universidad Juárez del Estado de Durango firmaron convenio de colaboración para la implementación del Doctorado en Gestión de las  Organizaciones.

Ahí el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera afirmó que a través de este tipo de alianzas estratégicas se podrán realizar valiosas aportaciones a la educación y al desarrollo de los estados  y de la región el cual debe ser replicado en otras áreas del conocimiento.

Estoy convencido que en medio de las crisis siempre hay potencialidades hay fortalezas y hoy estas tres grandes instituciones estaremos trabajando  unidos para precisamente poner al servicio de este Doctorado en Gestión de las Organizaciones, las fortalezas que nos han diferenciado a nivel nacional del resto de otras instituciones y tener por lo tanto en este Doctorado un éxito garantizado.

Así mismo enfatizó el Rector Dr. Guerra Liera que este programa habrá de formar expertos en una área donde nuestro país requiere avanzar rápida y consistentemente como es el fortalecimiento de las tres instituciones como los son la Universidad Autónoma de Nayarit, la Universidad Juárez del Estado de Durango y a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Por su parte el Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit MC. Jorge Ignacio Peña González, y el Rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango MC. Oscar Erasmo Nava García coincidieron en la importancia que reviste la realización de este Doctorado en Gestión de  Organizaciones para las tres Universidades la cual contara con participación de los cuerpos académicos de estas tres instituciones la cual marcara un precedente a nivel nacional.

no images were found


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist