Entrega Guerra Liera equipamiento por 5.8 mdp a centro de investigación en la Facultad de Medicina

16 de agosto de 2016

La capacitación y actualización dentro del área de la salud es vital, ya que ello nos permite mejorar la calidad de vida y prevenir y encontrar la solución a las diferentes  enfermedades que nos aquejan, a través de la investigación,  comentó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al entregar equipo para investigación  al Centro de Investigación Aplicada para la Salud Pública (CIAsap) que se ubica en la Facultad de Medicina de la UAS.

Hoy vamos a poder entregar la remodelación de 6 laboratorios de investigación, así como sus cubículos y su área de reuniones donde la institución ha invertido 2 millones y medio de pesos, de igual manera nos satisface la entrega de equipo de laboratorio y mobiliario que suman cerca de 3 millones 300 mil pesos esta inversión que provienen de fondos federales.

El rector Dr. Guerra Liera, subrayó  que este equipo e instalaciones vienen a reforzar la actividad de investigación y la generación del conocimiento en lo que es el centro de investigación aplicada para la Salud Pública aprobada en abril del año pasado por el consejo Universitario.

Así mismo dio a conocer que en los próximos días se iniciará con la construcción de las instalaciones de este centro de investigación el cual debido a los recortes presupuestales se contara con 23 millones de los 32 millones que originalmente se habían logrado obtener.

no images were found


Current track
Title
Artist