Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario

15 de julio de 2016

Por unanimidad  durante  la  Sesión Ordinaria  del H. Consejo Universitario  fue aprobada  la solicitud del Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, el poder utilizar parte del dinero recuperado del fideicomiso para el pago de la prima vacacional y el pago a las becas del desempeño.

Hago la petición para que del fideicomiso podamos tomar 115 millones de pesos, para hacerle frente al pago de la prima vacacional que a partir del día de hoy empieza el periodo vacacional en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La prima vacacional y beca al desempeño anuncio el Rector Dr. Guerra Liera,  estará  a disposición de los trabajadores Universitarios a partir de este vienes a las 20:00 horas.

Así mismo también por unanimidad el H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa aprobó el calendario para ciclo escolar  2016-2017, el cual será vigente en todas las unidades académicas de la institución tanto en el nivel Medio Superior y Superior a partir del mes de Agosto del 2016 para cerrar el calendario el 30 de junio del 2017.

no images were found


Current track
Title
Artist