Se gradúa la generación 2012-2016 “Juan Eulogio Guerra Liera” de la Licenciatura en Gastronomía

6 de julio de 2016

Al presidir la ceremonia de graduación de la cuarta generación de la Licenciatura en Gastronomía 2012-2016 “Dr. Juan Eulogio Guerra Liera”  el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa subrayó la importancia de que esta generación lleve su nombre, y de la misma manera, agradeció dicha distinción.

Durante su intervención conminó  a los 108 jóvenes egresados a seguir preparándose para lograr rescatar la cultura culinaria y poner al alcance de los bolsillos  platillos únicos y exquisitos para el paladar  de la población.

Hoy la Universidad Autónoma de Sinaloa con estos eventos de graduación regresa un poco a la sociedad lo mucho que le ha dado y lo más preciado que tiene las familias son nuestros hijos , los jóvenes que ingresan a la universidad que esperando que puedan salir , ser pertinentes en un mercado laboral afectado cada día por las crisis que están afectando al mundo y que nuestro país no se queda al margen, hoy ustedes terminan sus estudios, realmente no se deja de estudiar, es una etapa la que terminan y hay que decirlo que al final nos convertimos en una sumatoria de las individualidades de cada uno de nuestros maestros.

EL Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera los llamo a seguir preparándose para alcanzar los estándares de calidad que la sociedad requiere, así como no olvidar nunca su Alma Máter pero sobre todo el esfuerzo que sus padres realizaron para poder cumplir este sueño que no es solo de ellos sino de sus familias.

Durante este acto académico el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera estuvo acompañado  del Secretario General de la UAS, Dr. Jesús Madueña Molina, de la Presidenta la de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) Lic. Patricia Corrales de Guerra, y de la Directora de la Unidad Académica Ciencias  de Nutrición y Gastronomía, Mc. Dalia Magaña Ordorica.

no images were found


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist