Reconoce el rector aporte de funcionarios de la Administración Central en el ascenso de la Universidad

14 de julio de 2016

La Universidad Autónoma de Sinaloa es lo que sus funcionarios hacen que hoy, es una institución que le ha permitido que a través de sus resultados escalar en diferentes niveles, en el aspecto educativo y lograr  una universidad referente a nivel nacional, afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la reunión con funcionarios de la administración central.

Ahí ponderó el trabajo de cada una de las áreas han realizado para el engrandecimiento de la institución, así mismo les dio a conocer los resultados un informe de todo lo que hasta el momento se ha realizado para poder hacerse de recursos y que gracias al trabajo que cada área realiza se han entregado buenas cuentas.

Yo les agradezco y decirles que el hecho que no nos veamos todos los días o que podamos platicar todos los días no significa, que la administración central que encabeza el rector y donde ustedes forman parte de ella no haya un reconocimiento  tácito al trabajo que se realiza, hoy los argumentos que hemos llevado a los diferentes escenarios es el resultado del trabajo de ustedes.

Así mismo el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera,  los conminó a seguir trabajando con el mismo ahínco afirmando que  el único limitante que hay para que hagan un mejor trabajo es el que cada uno de ellos se pongan, así mismo subrayó  que las empatías personales son muy importante pero es aún más importante la empatía institucional, puntualizó el Rector Guerra Liera.

no images were found


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist