Radio Universidad contará en breve con otra cabina Vasos Comunicantes

15 de julio de 2016

Culiacán, Sin. Tras la inauguración de la Cabina Alterna Vasos Comunicantes, José Ángel Espinoza “Ferrusquilla“ en la unidad regional norte el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, dio a conocer que en breve se buscara tener otra cabina alterna en el edifico central.

El rector Dr. Guerra Liera comentó que se trabajara para que estos espacios sean una extensión de la cabina matriz “Amparo Ochoa”  que se ubica en las instalaciones de Radio Universidad en  colonia Gabriel Leyva.

Bueno yo no soy periodista, ni trabajo en una radio pero con el ingenio que tiene el Mc. Wilfrido Ibarra y ese equipo que lo acompaña, nos va servir para que esté al servicio de la sociedad, transmisiones especiales, poder de ahí estar transmitiendo semanalmente las notas más importante de cada una de las regiones y atender en su momento cuando se tienen las visitas destacadas en la Universidad atenderlas y entrevistarlos en ese lugar, transmitir las noticias, difundir la cultura y estar en muy estrecha relación con el pueblo de Sinaloa.

Así mismo el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera dio a conocer que en breve quedara firmado el protocolo para que  la institución pueda contar con una antena propia en los municipios de Mazatlán y Los Mochis lo cual le dará un gran despegue a Radio Universidad y a la Institución misma.


XHUAS 96.1FM

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST