Preside el rector graduación de la generación 2012-2016 de la Licenciatura en Música

6 de julio de 2016

A ser mejores cada día, a continuar dando lo mejor de cada uno, a través de la música, exhortó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, al presidir la ceremonia de Graduación de la Licenciatura en Música, Generación 2012-2016 “Homar Arnoldo Medina Barrera”.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera, enfatizó la importancia de las bellas artes para la sociedad y como la Universidad Autónoma de Sinaloa se ha preocupado por la difusión creando a músicos de altonivel como los 14 que el día de hoy egresan de las aulas de la Escuela de Música de la UAS.

Quienes tienen la habilidad de destacar en el arte y la cultura son gente tocada por Dios, el resto nos toca escucharlos deleitarnos con lo que ustedes de manera instintiva y cotidiana están creando y están asumiendo de cualquier instrumento o desde aquel que plasma en un poema su idea y que nos permite a los mortales comunes y corrientes , poder viajar y disfrutar a través de la prosa y la metáfora o través de un simple sonido de un instrumento que nos mueve las fibras más íntimas que como seres humanos tenemos.

Durante esta ceremonia el Director de Unidad Académica de Artes Homar Arnoldo Medina Barrera, le hizo entrega al Rector de la UAS, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera un reconocimiento por el apoyo otorgado a esta unidad académica.

no images were found


Continuar leyendo

Current track
TITLE
ARTIST