Pone en marcha el rector Juan Eulogio Guerra Liera Campamento Infantil de Valores en la Unidad Regional Norte

12 de julio de 2016

Los Mochis, Sin. Los valores son el medio para lograr una sociedad en paz, afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, al presidir la inauguración del Primer Campamento Infantil de Valores “ Maurice Sendak”  en la unidad regional norte.

Ahí el Rector de la  Casa Rosalina, Dr. Guerra Liera puntualizó la importancia que es para la institución a pesar de las dificultades económicas  el poder acercar  las bellas artes como la música, danza y pintura a  los niños y crearles  la disciplina y el amor a las diferentes expresiones culturales.

A pesar de las crisis de valores en la sociedad a pesar de la empatía de quienes deben apoyar causas como el impulso a la cultura la Universidad Autónoma de Sinaloa, es un referente obligado cuando se hable de cultura y de arte en lugares donde las familias se puedan coincidir en esparcimiento sobre todo en preparar ese gran camino y que hoy con mucho orgullo nuestra  la institución deja un legado difícil de superar me refiero al festival inmediato anterior donde es mas de 250 mil sinaloenses fueron beneficiados con este espectáculo y en donde la parte de la gran realidad de los mismos fueron totalmente gratis, hoy felicito la Unidad Regional Norte, felicito a quienes están haciendo uso de esta infraestructura esperemos que el resultado de estas actividades  queden registrado en la sociedad y que el día de mañana podemos tener una sociedad en paz, las culta y dispuesta para trabajar por un mejor futuro pero sobre todo por los quienes empiezan su vida que son estos niños.

Por su parte la Sra. Patricia Corrales de Guerra Directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) subrayó que durante este Primer Campamento Infantil de Valores “ Maurice Sendak”  se les proporcionará a los niños actividades enfocada en valores y el respeto a la naturaleza con lo cual se busca sembrar en ellos el valor del respeto hacia su entorno.

Este Primer Campamento Infantil de Valores se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Universitario en la Unidad Regional Norte.


Current track
Title
Artist